divendres, 26 novembre de 2010

Texto narrativo: Historia de terror




Hoy me toca sacar al perro y como no tengo muchas ganas de ir al parque que está en la otra parte de la ciudad, decido llevarlo por la parte de detrás de mi casa en donde solo hay fabricas abandonadas. Salí de mi casa en dirección hacia allí, cuando pasemos por una gran fábrica un gato apreció por sorpresa y la correa de mi perro se soltó y fue detrás de él, como si su vida dependiera de eso. El gato al ver que mi perro le perseguía se metió en una fábrica, no penséis que era una fábrica cualquiera era especial, porque en aquella fábrica había pasado algo aterrador. Pero como quería recuperar a mi perro tuve que entrar dentro de aquella peculiar fábrica. Cuando estaba entrando, me acorde de lo que paso dentro de aquel lugar.

Cuentan que era una fábrica en donde trabajaban con productos químicos, un día todos los trabajadores se fueron a su casa como cada día pero había uno que no digo que tenía mucho trabajo y que prefería adelantarlo, que él cerraría la fábrica. Sin saber cómo ni porque a la mañana siguiente se encontró su cadáver quemado. El forense del caso diagnostico que no fue provocado por los productos químicos. Investigaron mucho para saber la causa de su muerte pero al no encontrar respuesta cerraron el caso sin saber que le había pasado aquel pobre hombre.

Al pensar en todo eso se me quitaban las ganas de entrar, pero si quería recuperar a mi perro tenía que entrar. Una vez dentro comienzo a llamar a mi perro, todo está en silencio, veo una puerta allí a lo lejos, decido entrar, pienso que contra antes encuentre a mi perro antes podre salir de aquel lugar. Abro esa puerta y veo a mi perro quemado de la misma manera que fue quemado aquel hombre, miro para todos los lados, de repente empiezo a escuchar gritos de un hombre sufriendo, salgo de aquella habitación, estoy aterrorizada, quiero salir de allí, me voy hasta la puerta y cuando estoy a punto de salir alguien me agarra de la pierna y pienso que aquí llega mi final…

imagen cogida de:

http://1.bp.blogspot.com/_M1n-yfqg14M/SPYRUO8EXyI/AAAAAAAAAEw/uczmFoWb2Cw/s400/casaterror.jpg

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada